martes, 20 de julio de 2010

V3 in association with Microsoft Cloud Computing Network

V3 in association with Microsoft Cloud Computing Network: "All the latest UK technology news, reviews and analysis from V3.co.uk"

Relato, relato... si no dices no te desato... (!!!)

Et pourtant... De una idea viene otra y de la nada el pensamiento. "Del aire al aire, como una red vacía", dijo Neruda(y hablaba de la piedra...). "¿Que busca usted, maestro?", preguntó uno a Picasso. "Yo no busco, encuentro", fue la respuesta.

Viajaba -sin moverme-, llevado por la intuición del cazador-recolector, ésta mañana de insomnio en el repleto vacío de internet y detuve mi vuelo en ese nido-revista de V3 que uso y con que inicio la entrada. Allí mordisquée el gusano-informativo que la NASA (santificado sea su nombre), incorpora ya plenamente el Cloud Computing.

Significativo como lo que mas: el cielo adquiere nuevos hábitos.

Pero no sería tampoco lo que daría fuerza a éste intento comunicativo de "smash up" y transparencia cognitiva, sino como digo en esa otra luna, gemela, de éste espacio madre surgida y que amenaza con explosionar en particular "super nova"... a un clic de distancia, encuentro que Chile es el primer país del mundo con ley de "internet libre" o "neutralidad en red".

Francamente notable, por el contenido y por el "continente". Sea otro paso que ya fue, por el bien de todos.

Como digo, véalo por si mismo: "clicalinc"...